SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó el lanzamiento de la campaña de concienciación sobre el uso del Teleférico de Santo Domingo y la puesta en marcha del tramo Sabana Perdida-Charles de Gaulle.
“El Gobierno El TelefĂ©rico de Santo Domingo se enmarca en la transformaciĂłn del transporte que impulsa el gobierno de Danilo Medina. Conectará con las lĂneas del Metro de Santo Domingo y autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)”, comunicĂł el Gobierno.
Las estaciones ubicadas en los sectores Sabana Perdida, Charles de Gaulle, Gualey y Los Tres Brazos, facilitarán la vida a 297 mil personas.
Cada una de las 195 cabinas tiene capacidad para 10 personas sentadas y podrán transportar hasta 6 mil pasajeros por hora.





0 Comentarios