728x90


Proceder de joven encontró cartera en transporte público de Pedro Brand envía mensaje positivo a sociedad dominicana

Luis A. Encarnación, quien encontró documentos de joven/fuente externa
PEDRO BRAND.-La demostración de honestidad de un joven de este municipio, es mentís para quienes sostienen que gran parte del segmento poblacional al que pertenece está corrompida. Aunque su buen accionar no reviste gran valía en término económico, si lo tiene en el aspecto moral y que debería ser el referente para la sociedad, cuyos niveles de descomposición son preocupantes.
Luis Alfredo Encarnación, encontró una cartera con un celular  y documentos personales a nombre de Yaritza de la Cruz, quien lo dejó olvidado en un carro del transporte público de pasajes de la ruta 22-28-a la avenida Duarte con París.
El joven Encarnación, residente en el sector Salomé Ureña, del casco urbano de este municipio de la provincia Santo Domingo, subió a las redes sociales  la foto de la céedula y el celular, haciéndole el llamado correspondiente para que pase a procurarla.
Aunque no especifica si era el chofer donde se transportaba la joven De la Cruz, o si era pasajero, publicó el número de teléfono que es 809-767-36-33, para ser contactado.
Cree que la joven reside en el distrito municipal La Guáyiga, kilómetro 22 de la Autopista Duarte, y ruega a las personas receptora de la presente publicación y que conozca a la interesada, constatarla.
La muestra de honestidad e integridad de Luis Alfredo Encarnación es puesta de relieve, debido a que no es frecuente que quienes encuentren objetos de valor, tiendan a devolverlos a sus dueños. Ha sido felicitado por muchos munícipes, a través de faceboork , la mnayoría residentes en este municipio.



Publicar un comentario

0 Comentarios