728x90


Quinta Versión Juegos Inter-Escolares del municipio Los Alcarrizos será dedicado al Director de la Policía mayor general Bautista Almonte

Resultado de imagen para director general de la policia dominicana
LOS ALCARRIZOS.-La Quinta Versión de los Juegos Inter Escolares a celebrarse los días 12 y 16 de febrero en este municipio, serán dedicado al Mayor General, de la Policía Nacional, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, el anuncio fue hecho por los organizadores del evento en Rueda de Prensa, celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos.
El presidente del Comité Organizador, regidor Williams Cabral Lugo , Neme Neme, quien junto al Alcalde Municipal Danilo Rafael Santos, Junior Santos, la presidenta de la sala capitular, Rafaela González y  otros dirigentes deportivo, señaló que en la justa deportiva verán acción estudiantes de 28 escuelas y liceos, y  4 colegios privados.
 Los estudiantes competirán por medallas y trofeos en las disciplinas de Beisbol, baloncesto masculino y femenino, voleibol, ajedrez, y careo educativo.
El  organizador de los Juegos Cabral Lugo, Neme Neme, dijo que esperan la participación de 1,200 deportistas  en los jugos interescolares, se jugaran en 4 sedes ubicadas  en la cancha de CONANI,CUP,EBA,  el Multi uso de la entrada al municipio de Los Alcarrizos y en el Play de beisbol Campusano.
El Alcalde Junior Santos, manifesto que el cabildo siempre estarás dándole el apoyo necesario al deporte en toda su vertiente, y que el ayuntamiento está inmerso en la construcción de grandes  obras deportivas.
Durante el anuncio de los Juegos Inter Escolares, estuvieron presentes el director del distrito escolar 15-01, Lic. Francisco Antonio de la  Cruz Disla, Leonardo Mejía, José Medina, Nathanael García, Freddy Vélez, Joel Roger Tapia, Robert Ritz y otros.(Escrito por José Polanco).

Publicar un comentario

0 Comentarios