728x90


Red informática Google se suma a homenaje con motivo a la celebración de la República Dominicana

-Presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, da apertura a trabajos correspondiente a la primera legislatura de este año 2018.

SANTO DOMINGO.-La empresa informática Google, se sumó este martes a través de su portada  a los actos conmemorativos a la proclamación de la Independencia de la República Dominicana. 
En ventana de acceso, la red informativa mundial, colocó la foto de una bandera dominicana .
Con motivo a otro aniversario de la gesta independentista consumada por un grupo de patricio encabezada por Juan Pablo Duarte Diez, Matias Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, serán celebrado diversos actos en la República Dominicana, incluido uno en el Palacio del Congreso Nacional, donde el presidente Danilo Medina, pronunciará un discurso de rendición de cuentas de su gestión gubernamental correspondiente al pasado año 2017.
La pieza oratoria del mandatario será trasmitido en breve a través de una cadena de televisión, radio y las redes sociales  desde el Salón de la Asamblea Nacional.También serán depositadas ofrendas florales en el Altar de la Patria.
El presidente de la Cámara de Diputados , Rubén Maldonado, dio formal apertura a los trabajos correspondientes a la primera legislatura ordinaria del año 2018 y dejó designada la comisión que recibirá al presidente de la República, Danilo Medina, en el salón de la Asamblea Nacional.
Mientras Maldonada informaba sobre los próximos trabajos, los diputados presentes estaban concentrados en conversaciones entre ellos o chateando por el móvil. 
El presidente dela Cámara de Diputados dijo también que las sesiones se llevarán a cabo, a partir de la próxima semana, en el salón de la Asamblea Nacional porque el área donde se llevan a cabo está siendo sometidas a remodelaciones.
La comisión de diputados que recibirá al presidente de la República estará encabezada por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados , Ángela Pozo, junto a los voceros de los bloques de los distintos partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios