728x90


Residentes en sector Bello Campo Sur de Santo Domingo Este realizan asamblea con autoridades policiales, de la CAASD y EDESUR

Por Ingry Crispín Bermúdez
 REPÚBLICA DOMINICANA.- Decenas de vecinos de la Urbanización Bello Campo Sur del sector Los Trinitarios en Santo Domingo Este, celebraron encuentro en el parque de su urbanización con las Autoridades de la Caasd, Edeeste y la Policía Nacional para expresarles de manera directa la penosa situación por la que está atravesando su comunidad. 
Narciso Rivas hablando en nombre de los vecinos, mostró al Ing. Alberto Quiñones Director Social de la Caasd correspondencias enviadas desde el año 2005 a las autoridades del área de Operaciones y donde le solicitaban resolver los problemas de falta de agua que presentan varias manzanas y calles de Bello Campo Sur y que este mal lacera a la comunidad desde hace 12 años sin que las autoridades de la Caasd cumplan las múltiples promesas que han hecho a los vecinos. 
Dirigentes de la Junta de vecinos Bellos Campo Sur y parte de los vecinos presentes externaron sus quejas, ya que por espacio de 12 años se han reunidos con todos los encargados incluyendo los Ing. Saldívar y Lima y estos solo saben hacer promesas de que van a solucionar el problema, realizan los levantamientos pero no ejecutan acciones que resuelvan este malestar que afecta la comunidad. 
Decenas de vecinos entregaron al Director Social de la Caasd varias facturas con los recibos de pago del servicio que desde hace 12 años no les llega, mas sin embargo mes tras mes la Caasd les manda su facturación y a otros les envían facturas con cientos de miles de pesos en deudas de un servicio que tampoco reciben, dañándoles su historial antes los buro de crédito. 
Por igual los vecinos se quejaron ante la promotora de Edeeste Andy Cruz porque esta empresa le da una tanda de apagones que inician todos los días a las 5:00 de la mañana, en el horario en que tienen que prepararse para ir a sus trabajos o a sus centros de estudios, teniendo que salir a oscura y a merced de los delincuentes, expresaron que los apagones les están dañando y acabando con la vida útil de sus electrodomésticos sin que Edeeste asuma responsabilidad ante estos casos. 
Expresaron que ellos pagan su servicio de energía religiosamente y no entienden por qué a ellos que son un sector de clase media y donde todos tienen medidores de energía se le esté tratando tan mal por la compañía Edeeste, bajo el pobre argumento de que el barrio La Campana esta en ese mismo circuito.
 Aprovecharon para expresarle a la representante de Edeeste que las compañías contratista que ellos tienen en el sector se dedican a extorsionar y a sustraer los medidores de los vecinos, así como también desconectan y sustraen las luminarias del alumbrado público y que pese a las quejas externadas a la oficina comercial Edeeste no ha hecho nada dejando la comunidad a merced de estos.

Publicar un comentario

0 Comentarios