728x90


Sacerdote dominicano Rogelio Cruz reitera no aceptará ser trasladado de su país

Resultado de imagen para Sacerdote Rogelio CruzREPÚBLICA DOMINICANA.- El sacerdote católico Rogelio Cruz reiteró este sábado que no se va del país, por lo que no aceptará su traslado al exterior.
Rogelio Cruz, sostuvo que detrás de su traslado hacia Colombia están las mineras que operan en el país y sectores poderosos que quieren callar la voz del pueblo que lucha por la preservación de los recursos naturales.
Dijo que las mineras que quieren explotar Loma Miranda y la Cordillera Central, se han reunido buscando sacarlo del país.Estableció que con su salida del país hay un sector que quiere silenciarlo.
Adelantó que se trabaja en la habilitación del campamento en Loma Miranda que velará porque esa reserva natural no sea explotada.
Cruz se expresó en estos términos en una misa y marcha en el distrito municipal de Amina, Mao, demandando obras y servicios básicos de esa demarcación.
La Iglesia católica dispuso el traslado del padre Rogelio hacia Colombia, a lo que se ha negado alegando que con la acción lo que se busca es silenciarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios