728x90


Senador Paliza aspirante a la presidencia del PRM preside encuentro con dirigentes y simpatizantes del municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, encabezó un encuentro este martes en la noche con dirigentes municipales y militantes de esa organización en este municipio de la provincia de Santo Domingo.
En el discurso que pronunció el legislador por la provincia Puerto Plata enumeró parte de lo que será el programa a ejecutar desde la presidencia del PRM en procura de su fortalecimiento y obtención del poder en las elecciones del año 2020.
A la actividad efectuada en el salón de actos de la Plaza Pedro Brand, ubicada en el casco urbano de este municipio, asistieron decenas de dirigentes , militantes y simpatizantes de la entidad política opositora, entre ellos los aspirantes a presidir la cúpula del PRM en esta demarcación.
El senador Paliza estuvo acompañado de dirigentes nacionales de su partido, entre ellos miembros de su equipo de campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios