728x90


Temen acusado del asesinato de mujer y sus tres hijos sea linchado por reclusos de prisión donde sea llevado

-La medida de coerción al imputado sería conocida este domingo en la mañana, y se da por hecho que sería enviado a la Penitenciaría Nacional de La Victoría, donde podría sería aislado en una celda para evitar posibles represalias de parte de otros reclusos.
-La mayorías de los que interactúan en torno al caso en las redes sociales abogan lamentan que en el Código Penal Dominicano no se contempla la aplicación de la pena de muerte, pero esperan la justicia les aplicará la pena máxima independientemente de los alegatos y atenuantes a que apele su defensa.Ex-reclusos han pedido por las redes sociales a presidiarios a que tomen represalias una vez el procesado llegue al recinto.
REPÚBLICA DOMINICANA.-Ante el temor de que Víctor Alexander Portorreal, acusado del asesinato de su esposa y tres hijos de esta, sea asesinado por compañeros de prisión, podría ser confinado en una celda solitaria, trascendió este sábado, cuando se les conocería medidas de coerción por un juez de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Esta sábado en la tarde, aún el Ministerio Público no había deposita la solicitud de medida de coerción para el imputado de haber cometido uno de los crimines más horrendos cometidos en la República Dominicana y que ha consternado a la población.
El múltiple asesinato lo cometió Portorreal, lo cometió el pasado domingo en una casa ubicada en un callejón del barrio Enriquillo de la capital, y los cadáveres fueron descubiertos por vecinos cuatro días después provocado por el hedor .
Personal de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional informaron que es posible que la medida sea depositada en el transcurso de la tarde, ya que es el domingo cuando se cumplen las 48 horas reglamentarias para que los fiscales entreguen el documento.
Hasta las 11: 00 de la mañana de este sábado, Alexander Portorreal tampoco había sido trasladado desde el Palacio de la Policía Nacional en donde permanecía desde que fue apresado a primeras horas del viernes.
Este hombre, según informaciones de la Policía Nacional, confesó haber matado uno a uno a las cuatro personas que vivían con él.
Supuestamente asesinó primero a su mujer, luego a las dos niñas, esto ocurrió el pasado domingo.
La Policía también, dijo que, después de haber cometido el crimen, el confeso asesino anduvo con el niño y durmió en la casa en donde estaban los cadáveres. El lunes procedió a matar al niño.
El hedor alertó a los vecinos y el miércoles se descubrió la tragedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios