728x90


Una joven de Pedro Brand sufrió fracturas de fémur en accidente solicita ayuda de 150 mil pesos para no perder pierna


-Ojalá la Alcaldía de Pedro Brand, los legisladores de la Circunscripción Electoral número 5 y empresarios del municipio acudan en ayuda de esta joven que teme perder una de sus piernas por no disponer de 150 mil pesos para someterse al procedimiento quirúrgico requerido.

PEDRO BRAND.-Una joven de 28 años de edad, residente en la comunidad La Cuaba, quien sufrió  fracturas en el fémur al ser embestida por el conductor de un carro en la calle Corra y Cidron de la capital dominicana , cuyos familiares son muy pobres, pide ayuda para comprar varios juegos de clavos y ser operada en el Hospital Docente Universitario  Doctor Darío Contreras.
La joven  Ileana Mariel Pérez Otaño, dijo temer perder su pierna, ya que fue dada de alta del hospital Darío Contreras, porque no disponen de  recursos económicos, ni de seguro SENASA para  comprar los clavos Bloqueadores de Fémur en Titanio, tornillo  y clavos de Tibia, cuyo costo asciende a uno 50 mil pesos.
Pérez Otaño, señaló que el accidente se produjo el día 2 de Enero, cuando se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta con un vecino y fueron embestidos por el conductor de un carro que cruzo el semáforo en rojo en la citada avenida y huyo del lugar.
Añadio que desde esa fecha fue ingresada en el referido centro de salud, dada de alta recientemente, hasta que compre los clavos, lo que se les ha dificultado porque sus padres y otros familiares por ser muy pobres no pueden costearle el procedimiento quirúrgico.
Indico que agradecería cualquier ayuda a su favor  pueden comunicarse: 809-854-8868 y al 829-274-5083. (Reporte de José Pimentel).

Publicar un comentario

0 Comentarios