728x90


Víctor Roque, Henry Hierro & La Gran Manzana firman con CityWide Events


La Gran Manzana regresa a los escenarios en Nueva YorkNUEVA YORIK.-Víctor Roque, Henry Hierro & “La Gran Manzana” firmaron contrato exclusivo de representación artística internacional con la empresa CityWide Events Corporation, presidida por el publicista y empresario neoyorquino Félix Jerez.
Víctor Roque, quien recientemente relanzó su carrera artística junto al maestro Henry Hierro y los antiguos integrantes de su conjunto musical, se dispone a realizar su primera gira musical a nivel internacional con La Gran Manzana, después de que la afamada orquesta estuvo fuer de los escenarios por mas de dos décadas.
El presidente de CityWide Events manifestó que pondrá todos los recursos profesionales y estrategia de mercadeo de los que dispone para que la agrupación musical retome su sitial en el gusto de los hispanoparlantes, europeos, y alemanes, lugar en donde se convirtió en la primera agrupación merenguera que plantó bandera después de la caída del Muro de Berlín.
"Trabajé con Víctor Roque y La Gran Manzana, así como el maestro Henry Hierro en los mejores años de esta popular agrupación merenguera y, ahora, para mi es un privilegio regresar en grande con quien me dio la primera oportunidad en la representación artística, mi “padre” Víctor Roque", agregó Jerez.
El joven empresario artístico ha laborado también con numerosas agrupaciones y solistas de fama mundial como Cristian Castro, Michael Jackson, Grupo Niche, Toño Rosario, Fernando Villalona, Joseph Fonseca, Jesse & Joyce (marketing), El Jeffrey, El Gringo de La Bachata, Los Toros Band, La Mafia, Andy Andy y muchos mas.
La Gran Manzana surgió en la ciudad de Nueva York en la década de los 80s, imponiendo un estilo musical único y diferente, con temas como "Tus Besos", "No Me Niegues", "Mentirosa", "El Gustico", "La Carta”, “Moriré”, “Por Tu Querer”, “Se Muere”, “Rosa Blanca”, “Dónde Estas Vida Mía”, “El Amor”, “I Just Called”, “La Banda”, y “Cheche Molé”.
El merengue de La Gran Manzana se hizo dueño y señor de los medios radiales y televisivos, y de los corazones de los bailadores y pistas de baile del mundo, Pero su mayor repercusión se dejo sentir fuera de las fronteras Dominicanas, llegando incluso a afianzarse en lugares como Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, las Antillas Menores y otros lugares del mundo.
“Gracias a todo nuestro publico internacional que siempre ha pedido que La Gran Manzana volviera a sus orígenes, de la mano de un servidor y del maestro Henry Hierro”, comentó Víctor Roque.
“Aquí estamos para ustedes, gracias por apoyarnos”, puntualizó el cantante, compositor y fundador de La Gran Manzana.
Desde ya “El Poder Musical de Nueva York” prepara nueva imagen, ensayos y estrategia para comenzar por Estados Unidos su tour “La Gran Manzana/El Regreso”, con presentaciones en Nueva York, Miami, Boston, Washington DC, Puerto Rico y algunos países de Europa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios