728x90


Acroarte entregará Soberano Especial a comunicador Domingo Batista

Resultado de imagen para Comunicador Domingo BatistaSANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregará un Soberano Especial al comunicador Domingo Bautista, con motivo de la próxima edición de los premios Soberano.Domingo Bautista se ha mantenido por más de 40 años en los medios de comunicación.

A través de un comunicado, la presidenta de Acroarte, Emely Baldera, señaló que Bautista, “ha acumulado reconocimientos importantes por su labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado su papel, en muchos casos entreteniendo a los dominicanos y en otros asumiendo el compromiso social que le ha tocado ante algunos temas en los que ha sentido que debe hablar”.
“En Domingo tenemos una representación del esfuerzo, el trabajo, la disciplina. Desde Acroarte queremos reconocerlo con este Soberano Especial y, a través de él, motivar a los jóvenes talentos de la comunicación para que puedan hacer un ejercicio responsable en los medios de comunicación” manifestó Baldera.
Bautista conduce el programa radial “Domingo Latino” que se transmite los domingos por la estación Hits 92.La gala de Premios Soberano será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert el próximo martes 20 de marzo en el Teatro Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios