728x90


Alcaldía Municipal de Los Alcarrizos pensiona a 361 empleados de esa entidad


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Trecientos sesenta y un  empleados que prestaron servicios por varias decadas en el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, fueron pensionados y  reconocidos este miercoles  por parte del Alcalde Municipal Danilo Rafael Santos, Junior Santos, durante un emotivo acto que contó  con la señora Peggy Cabral viuda Peña Gomez.
La actividad se realizó en el Campamento Buenas Nuevas, ubicado en el sector La Union, cuyo lugar fue copado por ex obreros del cabildo, compañeros, familiares y amigos de los empleados pensionados, quienes en  su gran mayoria lucian con su estado de salud deteriorado, algunos  en licencias medicas, y  otros cumplieron la mayoria de edad.
Durante la actividad, el alcalde Junior Santos, al hacer uso de las palabras en presencia de  Doña peggy Cabral viuda Peña Gomez, expreso “Se pueden hacer muchos homenajes al doctor Jose Fsco Peña Gomez, pero este es uno de los mejores legados, dejado por nuestro lider Peña Gomez”.
“Por eso hoy, en este encuentro quise hacerme acompañar de  doña Peggy Cabral, para que con sus ojos, observera aquellos hombres y mujeres, ya muy enfermos que trabajaron junto a nuestro lider  en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, y  hoy seran favorecido con una pension.
Yunior Santos, dijo que entregaria una copia del listado de los obreros en trámite de ser pensionados, para que fuera entregada al Canciller Ing. Miguel Vargas Maldonado, para que las pensiones de estos servidores publico, les sea mejorada.
En la actividad los adultos mayores en trámite de ser pensionados, disfrutaron de un rico y sucelnto almuerzo.
  En dicho stuvieron presente  aparte de doña Peggy Cabral, viuda Peña Gomez, la ex diputada PRD, Aracelis Duarte viuda Adon, el presdiente del Partido Revolucionario en el Municipiop de Los Alcarrizos, Junior Jimenez, la vice Alcaldesa Paula Cruz, la presidenta de la Sala Capitular,Rafaela Gonzalez, del PLD, los regidores, Willians Cabral Lugo, Ortensia Wilson, entre otras personalidades.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios