728x90


Aplazan conocimiento medidas coerción a mujer acusada de asesinar a su marido y enterrarlo en finca de San Pedro de Macoris

REPÚBLICA DOMINICANA .- Fue aplazada este lunes para el próximo viernes a las cuatro de la tarde para que se concluyan los exámenes psicológicos a la imputada el conocimiento de la medida de coerción a mujer acusada de ser la autora intelectual del rapto y muerte de su pareja en San Pedro de Macorís, luego de que este obtuvo una visa de 10 años.
Se trata de Ángela Álvarez, alias Lila, de 40 años, la cual está siendo procesada por la muerte del joven  José Alejandro Rivera Boyer, en un hecho ocurrido el pasado 23 de febrero, en esta localidad.
El joven que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado muerto y sepultado en el cementerio del batey Los Platanitos, en el municipio Ramón Santana, de esa provincia.
Rivera Boyer fue visto por última vez el pasado miércoles cuando salió hacia La Romana a vender franelas y poloche.
También en el asesinato está acusado Rafael Vásquez Morla, primo de esta, quien fue arrestado.
Vásquez Morla al ser entrevistado verbalmente por un intérprete, dijo que ciertamente su prima hermana y pareja del occiso, lo invitó a cometer la acción junto a un tal Juan Donato Santana Polanco, alias Mingolo, y el Primo.

Publicar un comentario

0 Comentarios