728x90


Aplazan para próximo miércoles conocimiento medida coerción a Henry Martínez vinculado a la muerte de adolescente Emely Peguero

Ministerio Público pide prisión preventiva para Henry Martínez, hermano de Marlin, por crimen de Emely Peguero-En la audiencia de este sábado el ministerio público solicitó 3 meses de prisión preventiva para el imputado.
REPÚBLICA DOMINICANA.-La audiencia para el conocimiento de medidas de coerción contra Henry Martínez, hermano de Marlin, y vinculado a la desaparición del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, fue pospuesta por el juez de atención permanente de San Francisco de Macoris,  para el próximo miércoles 14 de marzo.
La decisión del aplazamiento fue tomada para que los abogados del señor Martínez depositarán presupuestos de arraigo, como prueba de que no huirá del proceso judicial que se le sigue por la muerte de la menor de edad.
La defensa de la familia Peguero anunció que busca prisión preventiva contra el hombre, cosa que de concretarse podría tras las rejas a tres miembros de la familia Martínez, uniéndose Henry a los casos de Marlon y Marlin, hijo y madre respectivamente.
Henry Martínez fue apresado el pasado jueves a su llegada a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional Las Américas, y de inmediato fue llevado a prisión en San Francisco de Macorís. La audiencia de medida de coerción esta prevista para celebrarse esta tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios