Apresan pareja buscada por la Policía; realizan operativos contra micro-tráfico de drogas en barrios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con el objetivo de dar continuidad al combate del micro-trafico de drogas, Agentes de la Sub Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional Dican, y de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales, Dicrim, lanzaron varios operativos, ocuparon sustancias prohibidas y apresaron presuntos vendedores de drogas.
Los  coroneles Danairo B. Bretón Corsino, sub director del Dican y  Joselito Alonzo Alcántara, del Dicrim, en compañía de un represéntate del Ministerio Publico, señalaron que en los operativos fueron apresados en el Ensanche Altagracia de Herrera, una pareja de esposos identificados como: Julio Morillo, alias El Varón de 32 años y la joven Odalis Inoa Peña, de 22 años de edad., requerido por las autoridades.
Mientras que varias porciones de distintos tipos de drogas, fueron hallada al ser dejada abandonada  en casuchas, y casas en construcción utilizados por presuntos vendedores de drogas como “Puntos”, para distribuir sustancia prohibida.
En los operativos donde además  participaron agentes de la Policía Preventiva, y oficiales de los referidos departamentos, apresaron varios hombres que estaban en las proximidades de los llamados “Puntos” identificados por las autoridades.
Dentro de los sectores visitados por las autoridades se figuran ; Buenos Aires, Ensanche Altagracia, Las Palmas, Enriquillo, Duarte y el Libertador, en Santo Domingo Oeste.
Mientras que en Pedro Brand, se intervinieron los barrios, Las Mercedes, Los Cocos, Eduardo Brito y otros. En Los Alcarrizos, fueron visitados los sectores ; Pueblo Nuevo, Landia, Las Mercedes y otros,
Con relación a las sustancias prohibida los oficiales al mando de los operativos señalaron que fueron enviadas a los laboratorios del INACIF, para su autenticidad.


No hay comentarios