728x90


Armada Dominicana gana en softbol molinete y asume de líder en Los Juegos Militares; Derrota 3-1 a la Policía

SANTO DOMINGO.-La novena de la Armada de República Dominicana derrotó 3 carreras por 1 a su homóloga de la Policía Nacional, en la disciplina de softbol molinete para alistados, correspondiente a los Cuadragésimos Novenos Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicada este año a los miembros de las Fuerzas Armadas.
Con el triunfo, los marinos asumen el primer lugar del molinete, posición que comparten con la Fuerza Aérea de República Dominicana, ambos con récord de 3-1.
La escuadra de la Armada se valió de la excelente labor monticular del derecho Luis Martínez (Mafuifo), quien cubrió la ruta completa con 7.0 entradas de labor, seis hits y una vuelta limpia, para alzarse con la victoria, en el encuentro disputado en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La derrota recayó en Luiggy Mena, de la Policía, tras lanzar 4.2 episodios, un hit, tres carreras -todas limpias-, otorgó ocho transferencias y ponchó a cinco.
A la ofensiva de la Armada, José Montero (Piñao) y Ramón Pimentel con un sencillo y una vuelta remolcada cada uno, seguido de Wilton Villafaña con un inatrapable y anotó una carrera, Jackson Domínguez y Miguel de la Cruz aportaron un hit por cabeza.
Por los policías, Freddy Moreta dos hits y anotó una, Francis Medina dos hits y Salvador Gerónimo un sencillo y empujó una. 
Fuerza Aérea triunfa
La Fuerza Aérea venció 9-2 al Ejército. Ganó Félix Linares y perdió Jennier Vólquez.
Remedio Arias y Raymi Portes pegaron triple, hit y remolcaron dos, y Kelvin Vásquez un hit e impulsó dos.
El fútbol militar iniciará mañana, a las 2:00 de la tarde, en la cancha del Complejo Deportivo del Parque del Este, misma instalación que albergará al tenis de mesa, pero en su pabellón, a la misma hora.
El basket tendrá su comienzo también mañana, a las 2:00 de la tarde, en el polideportivo del club doctor Rafael Barias.Chocarán la Fuerza Aérea contra la Armada, y luego, la Policía se mide ante el Ejército.

Publicar un comentario

0 Comentarios