728x90


Candidata Emma Polanco reafirma apoyo a Miguel Medina para dirección UASD en San Francisco Macoris

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, reafirmó su apoyo y el de todo su equipo, al catedrático francomacorisano Miguel Medina, para que se convierta en el próximo director del recinto UASD San Francisco.
En un encuentro al que asistieron cientos de maestros de diversas tendencias, candidatos a las diferentes áreas de la academia más vieja del nuevo mundo, le expresaron el apoyo a Miguel Medina, para convertirse como señalan las mediciones y preferencia profesoral, en el director del recinto UASD San Francisco, siendo valorada su experiencia y preparación académica.
“Es mejor hacer que decir, nuestro compromiso es trabajar, por eso cuando lleguemos queremos preservar 480 años de existencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, don el dialogo y la concertación, lo que se lograra en este recinto con la capacidad y experiencia de Miguel Medina”, dijo la catedrática.
Tenemos un compromiso de mejorar la calidad, docente, administrativa, estructural y mucho mas que gestionaremos para esta ciudad, dijo Polanco.
En tanto que Miguel Medina, señalo que “Debemos garantizar una gestión, participativa, inclusiva, que garantice que este recinto coloque en cada entrada de la ciudad, un mural que diga, si buscas la calidad, ven a la UASD”, dijo el  catedrático abogado francomacorisano.
De la única forma como ha expresado un empleado de la universidad que los contrarios ganan en la UASD San Francisco, es votando por Miguel Medina, enfatizo el candidato en su discurso.
La candidata a la rectoría participó en un desayuno típico, junto con docentes, empleados y estudiantes del  Centro UASD-San Francisco de Macorís, junto al candidato a la dirección del recinto Miguel Medina, quienes se comprometieron  a realizar una gestión rectoral enfocada en la calidad, la excelencia académica, unidos al diálogo y la concertación que han mantenido por 480 años viva la universidad

Publicar un comentario

0 Comentarios