728x90


Comandante policial en Santo Domingo Oeste advierte incautarĂ¡n motocicletas y propietarios multados por realizar competencias de carreras

LOS ALCARRIZOS.-Con la finalidad de evitar perdidas de vida entre jovenes que se dedican a realizar competencias por dinero en las principales vias y carreteras del municipio, el director regional Santo Domingo Oeste, advirtio que las motocicletas seran incautadas y sus propietarios multados.
El general de brigada, licenciado Jose A. Acosta Castellanos, lamento que vidas de jovenes utiles a la sociedad con edades entre 16,17 y 20 años, continuen peridiendose, al realizar de forma temeraria competencias de motocicletas por suma de dinero.
Resultado de imagen para Competencias de velocidades en motocicletas en santo domingo“Nosostros, hemos apresados decenas de jovenes compitiendo en motocicletas en flagrante delito, y las motocicletas las incautamos y posteriormente las enviamos a las autoridades de Amet, pero al parecer las sanciones son muy debiles y estos recurren a lo mismo”.
Dada la ctitud desafiante de estos jovenes, que utilizan la peligosa autopista duarte, entre los kilomtros 17, 18 y 25 de la referida via , nos hemos vistos en la necesidad de tomar otras medidas mas drasticas con estas personas., acto Acosta Castellanos.
Durante el tiempo que tenemos en la direccion oeste de la policia hemos incautados y apresados a conductores de una 500 motocicletas, sorprendidos en flagrante delito en plena autopitsa duarte, en la carretera de Palve y Bievenido, expreso el general Acosta Castellanos.
Tenemos un despliegue de nuestros agentes a mando del coronel Baez Severino, quenes diariamente patrullan las vias señalda.
Acosta Castellanos, dijo que en las carreras de motociletas, no solo han sido aapresados civles, si no tambien miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.( Redactada por José Pimentel).

Publicar un comentario

0 Comentarios