728x90


Condenan hispano a cadena perpetua por asesinato en Nueva Jersey, Nueva York

 Por Ramón Mercedes 
NUEVA JERSEY.- El hispano Justin García, de 26 años, será condenado el próximo 20 de abril por el juez Nesle Rodríguez, de la Corte Superior del Condado de Hudson, de 30 años a cadena perpetua por haber asesinado al joven Javon Murray, de 28 años, en Jersey City. 
García, reconocido delincuente, según la policía, fue declarado culpable de ejecutar a Murray el 21 de julio de 2016, en la avenida Clinton con Kennedy Boulevard, cuando lo atrajo a un callejón en horas de la noche y propinarle un disparo en el cuello. 
También fue declarado culpable de posesión ilegal de un arma, posesión de un arma con fines ilegales y posesión de un arma por parte de un delincuente. Tenía cinco condenas anteriores, incluida una por asalto agravado y otra por delitos de drogas. 
No mostró ninguna reacción al veredicto, pero sus familiares estallaron en llanto en la Corte. 
Mientras la madre de la víctima, Tameeka Murray, al escuchar la sentencia exclamó "Oh Jesús. Gracias, Dios". "No hay palabras que puedan traerlo de regreso, pero es una ocasión gozosa para hacer justicia". 
"Tengo que orar por él y algún día lo perdonaré, pero no puedo perdonarlo en este momento. Ninguna madre espera enterrar a su hijo, se supone que un niño debe enterrar a su madre", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios