728x90


Deportarán dominicano desde Nueva York tras cumplir condena por robo de identidad

Resultado de imagen para Dominicano que será deportado de nueva york por robo de identidad NUEVA YORK._ un dominicano fue condenado  a 366 días de prisión y será deportado a la República Dominicana luego de cumplir la sentencia, después de declararse culpable por robo de identidad.
Adolfo Santana González, de 31 años, usó documentos de otra persona que presentó en la oficina de correos de la ciudad de Worcester, en Massachusetts.
Un comunicado de la Fiscalía federal de ese estado dice que él intentó obtener un pasaporte de los Estados Unidos, haciéndose pasar por ciudadano americano en 2016, utilizando identificación y número de seguro social de la otra persona.
El fiscal federal Andrew E. Lelling, dijo que Santana González fue sentenciado por el juez Timothy S. Hillman a 366 días de prisión después de que el acusado se declaró culpable por un cargo de uso indebido de un número de seguridad social y un cargo de hacer una declaración falsa en una solicitud de pasaporte para Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios