728x90


DICAN Y DICRIM apresan tres personas con marihuana y cocaína y requisas vehículos durante operativos en el municipio Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS.- res personas detenidas con drogas, cerca de un centenar fueron revisados e igual cantidad de vehículos en  varios operativos realizados por los  sub directores del Dican y Dicrim, en compañía de agentes de la Policía Preventiva Z8.
De acuerdo a los coroneles  Dariano  Bretón Corcino, sub director Antinarcóticos  de la Policía Nacional y Joselito Alonzo Alcántara, de la Sub dirección de Investigaciones Criminales Oeste con asiento en Las Caobas, en los operativos  apresaron a los nombrados : Jean Carlos Franco de 28 años de edad, Moisés Abreu y un tercer hombre no identificado.
Según las autoridades, los detenidos al ser requisados por agentes  Antinarcóticos y del Dicrim, les fueron ocupado en su poder supuestamente  51 porciones de un vegetal color verde envuelto en  un bulto azul y 24 porciones en pequeño pedazos de fundas a rayas color blanca y azul.
 En el marco de los operativos, los agentes requisaron cerca de un centenar de personas que estaban en las afueras de  colmadones, clubes de Villar y lugares señalados como “Puntos” de ventas y distribución de sustancias prohibida.
De igual modo fueron requisados centenares de vehículos de cuatro gomas y  parada de motoristas.
Los operativos antinarcóticos se llevaron a efecto en el sector La Cuaba en el Municipio de Pedro Brand, Buenos Aires de Herrera, Ensanche Altagracia, y en sectores del Municipio de Los Alcarrizos.
Con relación a las drogas ocupada señalaron los oficiales que serán enviada al INACIF, para su comprobación y los apresados presentados ante el Ministerio Publico.( Por José Pimentel)


Publicar un comentario

0 Comentarios