728x90


Director de Amet general Bello Arias es reconocido por Universidad del Caribe


SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Frener Bello Arias, recibió la mañana de hoy un reconocimiento otorgado  por la Universidad del Caribe (UNICARIBE) de manos de su  Rector el  Maestro José Alejandro Aybar Martin, por el desempeño, ardua labor en la gestión pública, honradez, liderazgo y meritoria hoja de servicio brindada a la sociedad mediante la institución que dirige en la actualidad. 
La entrega fue realizada en el  marco de laXXXIV  celebración de la  graduación ordinaria de la casa de alto estudios llevada a cabo en el puerto de San Souci. 
El general Bello Arias, dijo sentirse comprometido a continuar con la labor que viene realizando ante la ciudadanía. 
“No es un reconocimiento solamente, es un compromiso ante la ciudadanía y ante las autoridades, me siento comprometido con seguir realizando una labor para el bien y la seguridad ciudadana” indicó Bello Ariasdurante su alocución.  
A la vez, Bello Arias destacó la labor que viene realizando la Universidad del Caribe, en beneficio del tránsito, indicando que aunando esfuerzos los objetivos se pueden alcanzar. 
Durante la ceremonia se destacó la hoja de vida y logros que Bello Arias ha tenido durante todo el trayecto de su  desempeño como servidor público, en  la Policía Nacional y en cada una de las instituciones que ha desempeñado funciones.
 Asimismo, resaltó el desempeño en vida que hiciere el fundador y exministro de Educación José Andrés Aybar Sánchez, un hombre con una visión extraordinaria y con unos principios militares encomiables, un educador que soñaba con lo que es hoy en día la Universidad del Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios