728x90


Directora de orquesta Belkis Concepción acusa al presentador de televisión El Pachá de irrespetarla al besarla de manera forzosa

SANTO DOMINGO.- La pianista y directora de orquesta Belkis Concepción calificó este miércoles  de inapropiada la conducta asumida por el presentador de televisión Frederick Martínez, quien el pasado sábado durante la transmisión de su programa por Color Visión la besó de manera forzosa.
Así lo estableció la artista a través de un comunicado enviado a DL en el que definió como desagradable el momento que vivió en el espacio televisivo “Pégate y Gana con El Pachá”.
A continuación el texto íntegro de la nota enviada por la pianista:
“Por medio de la presente quiero expresar mi sentir ante el desagradable momento que me toco vivir el pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, lo primero que quiero establecer es que no tuve responsabilidad alguna ante la inapropiada conducta del comunicador Frederick Martínez, quien de manera sorpresiva y forzosa me besó ante las cámaras, afectando de este modo mi imagen pública, la cual siempre he mantenido en alto”.
Y agregó: “Como profesional le di continuidad a mi presentación, sin embargo, debo decir que me sentí muy afectada emocionalmente con su modo de proceder, el cual considero un irrespeto a mi persona y al público que nos sigue a ambos. En todos mis años de trayectoria nunca he tenido necesidad de usar recursos de esta naturaleza para destacarme, todo lo que he logrado ha sido con esfuerzo y dedicación. Es por esta razón que le exhorto a mi amigo Frederick a dejar este tipo de shows que nada aportan a su carrera, entiendo que tiene suficientes méritos como comunicador y acciones como estas le restan considerablemente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios