728x90


Disponen orden de captura internacional de hermano de Marlín Martínez vinculada junto a su hijo en el asesinato de adolescente embarazada Emely Peguero

Resultado de imagen para marlin martínez, durante audiencia por muerte de adolescente embarazada
SAN FRANCISCO DE MACORISs. – Luego  de conocerse la solicitud de criterio de oportunidad en favor de Simón Bolívar Ureña, alias “El Boli”, el Misterio Público dispuso una orden de captura internacional en contra de un hermano de Marlín Martínez, madre de Marlon, quien está acusado de asesinar a su novia Emely Peguero cuando esta se encontraba en estado de embarazo.
La información fue dada a conocer por el procurador fiscal de Duarte, Regis Victorio Reyes, quien comunicó que realmente se están dando los pasos relacionados con la captura internacional de Henrry Martínez, quien podría estar vinculado al crimen.
‘’Estamos trabajando con los organismos internacionales para localizar a esa persona, pero no podemos adelantar más informaciones’’, dijo el fiscal.
Victorio Reyes, expuso que el Ministerio Público ya realizó las gestiones con la Interpol para la captura internacional del tío de Marlon Martínez, hermano de Marlín Martínez, ambos encarcelados, y se espera que esa persona sea trasladada a la República Dominicana para que responda su participación en el hecho.  
 La información sobre Henry Martínez sale a la luz pública, luego de que Simón Bolívar Ureña, alias “El Boli”, afirmara que Martínez estuvo presente cuando el cadáver de Emely Peguero Polanco arribó a una finca, propiedad de Marlín Martínez, ubicada en Los Algarrobos (El Aguacate), en Las Lagunas de Moca, a donde fue depositado y luego fue encontrado por las autoridades tras el proceso de las investigaciones.  
 Las informaciones con relación a la participación del Herry Martínez en el hecho habrían sido ofrecidas por Bolívar Ureña durante los interrogatorios que le realizó el Ministerio Público al momento que fuese vinculado con este crimen y se entregara de forma voluntaria a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios