728x90


Diversas personalidades expresan pesar por la muerte del próspero empresario Rafael Perelló; restos son velados en Funeraria Blandino

-Restos del reconocido empresario eran velados este domingo en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, por donde han estado desfilando numerosas personalidades para dar el pésame a los familiares.Dos capillas fueron habilitadas.
REPÚBLICA DOMINICANA.-Diversas personalidades del mundo empresarial, profesional, político, religioso y de otros estratos sociales han externado su pesar por el fallecimiento del próspero empresario REafael Perelló, presidente de Industrias Banilejas (Induban), cuya marca principal es café Santo Domingo.Su deceso se produjo ayer sábado en la tarde.
El reconocido empresario dominicano, quien también tenía inversiones en Cartones del Caribe, era gallero y era presidente ad vitam Coliseo Alberto Bonneti Burgos.
El criador de gallos padecía la enfermedad conocida como Mal de Lou Gherig.
Los restos de Perelló serán expuestos este domingo en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Perelló y su legado empresarial
Industrias Banilejas (Induban), es una empresa fundada en el año 1945 (71 años) y que hoy es considerada la más importante procesadora de café del país y es la fuente de ingresos de más 3,000 personas.
Induban es una compañía con una larga trayectoria, gran parte de la cual ha sido dirigida por Rafael de Jesús Perelló, hijo de Manuel de Jesús Perelló, fundador de la empresa.
Fue en 1958 cuando don Rafael Perelló se integró a la compañía y desde entonces junto a sus hermanas Daisy, Noris y Kirshis  ha estado ligado con pasión a la transformación y avance de la empresa. Fue ese trayecto de casi 60 años por la industria cafetalera nacional que hizo a Perelló merecedor en 2016 del Galardón al Mérito Industrial otorgado por la Asociación de Industrias (AIRD).

Publicar un comentario

0 Comentarios