728x90


Estudiantes escuela Stoneleigh-Burnham School de Massachusetts, Estados Unidos, visitan Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.- Una delegación de estudiantes de la Escuela Stoneleigh-Burnham School de Massachusetts, visitó el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, para conocer el funcionamiento del centro de salud y comparar las atenciones que se presta al paciente.
Los estudiantes de la escuela Stoneleigh-Burnham School de Massachusetts,  calificaron la experiencia de muy positiva y agradecieron la oportunidad, ya que aseguran en Estados Unidos  no les permiten conocer las instalaciones y las diferentes áreas de salud.
La visita forma parte del programa académico del centro educativo, donde los extranjeros luego de conocer los diferentes servicios que se ofrecen en el centro de salud, puedan decidir si al llegar a la universidad se deciden estudiar medicina.
El recorrido con la delegación de 15 estudiantes de los Estados Unidos inició en la sub dirección médica, del Hospital Ney Arias Lora, donde fueron recibidos por el subdirector doctor Próspero Díaz, quien explicó a los extranjeros que todo paciente que llegue vía emergencia del hospital debe ser atendido sin importar el sexo, edad, nacionalidad lo importante es que se le brinde la asistencia.
Durante el recorrido los estudiantes extranjeros conocieron las áreas de recepción, cirugía, cuidados intensivos  y emergencia, donde hicieron preguntas sobre la calidad en el servicio.
Los estudiantes estuvieron acompañados del subdirector médico doctor Próspero Díaz, la gerente de Emergencia doctora Mónica Quezada, la gerente de Enfermería licenciada Hilda Cornielle y por la Gerencia de Atención al Usuario estuvo presente la licenciada Hilda Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios