Fallece general retirado de la Policía Nacional Dominicana, Julián Gil Solís


Resultado de imagen para funeraria blandino de la avenida abraham lincolnSANTO DOMINGO.-Falleció  este domingo en esta capital el general retirado de la Policía Nacional, Julián Gil Solis.
Les sobreviven su esposa María López Solís, su hija Gilda Aime Gil López; sus hermanos Gloria y Sor Teresa Gil Solís.
Los restos eran velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln y su sepelio está pautado para este lunes a las cuatro de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.
Previo al traslado del feretro hasta su última morada, será oficida una misa de cuerpo presente en dicha funeraria.También les será rendida guardia de honor a cargo de oficiales superiores de la Policía.
En el cementerio al fenecido general policial les rendirán los honores correspondientes a su embestidura a cargo de un pelón .


1 comentario

Grace Mallory dijo...

Somos más los que le sobrevivimos. Mi nombre es Grace Aimée Gil Mallory, la mayor de las hijas, de su matrimonio anterior. También hay otros hijos (varones). Sería recomendable que el periodista se documentara más antes de publicar las noticias. Si hay duda, le puedo presentar mi acta de nacimiento, donde consta que soy su hija legítima de matrimonio.