728x90


FBI apresa exchofer de autobús acusado de contratar sicario para matar a dominicano en Alto Manhattan, Nueva York

Resultado de imagen para Hombre detenido en Nueva york acusado contratar sicario para matar a exchofer dominicanoNUEVA YORK.- El Departamento de Justicia de los Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés), detuvo y acusó al exchofer de autobús Joel Rosquete (Rick), de 50 años de edad, de quien se dijo es venezolano, por contratar un sicario para que ejecutara al menos tres dominicanos, dos en la avenida Audubon en el Alto Manhattan y el tercero que es dueño de una estación de gasolina en Staten Island.
Los federales dijeron que infiltraron un encubierto después de enterarse del plan macabro de Rosquete, frustrando los asesinatos de tres personas. Las potenciales víctimas no fueron identificadas.
El venezolano, fue detenido ayer miércoles y acusado por tres cargos de asesinatos por encargo en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, dijeron  los fiscales federales.Rosquete reside en el Alto Manhattan, pero el comunicado no especifica la dirección exacta.
Cada cargo de asesinato por encargo conlleva una sentencia máxima de 10 años en prisión, según dijeron los fiscales.
“Como se alega, Rosquete encargó a un asesino a sueldo que llevara a cabo tres asesinatos en su nombre. Al final, fue engañado por los méritos de su propio plan”, dijo el director adjunto del FBI William F. Sweeney Jr. en un comunicado.
“Hoy, hemos frustrado este plan de asesinato por encargo, salvando  tres vidas inocentes un destino desafortunado”, dijo la fiscalía.

Publicar un comentario

0 Comentarios