728x90


Gerente de centro consultoría jurídica ubicada en Plaza Cupido de la capital dominicana denuncia intento de embargo ilegal

Resultado de imagen para palacio de justicia de ciudad nueva santo domingoSANTO DOMINGO.-La gerente del Centro de Soluciones Alternativas de Conflictos y miembro del Consejo de Directores de la empresa Cupido Realty, ubicado en la avenida 27 de Febrero, de la capital,denunció lo que califica se secuestro e intento de embargo ilegal en perjuicio de esa compañía por parte de un alguacil , un notario acompañado de policías y un grupo de civiles armados.
De su lado, el abogado Rafael Ciprián, uno de los representantes legales de dicha empresa, calificó acción a cargo de esa banda delincuencial, de ¨terrorismo judídico inaceptable ¨, por lo que reclamó sea investigado por las autoridades competentes.
La licenciada María de Los Santos Mora, explicó que el intento de embargo del mobiliario  fue ilegal porque no fue autorizado por la fuerza pública, y porque además se pretendió ejecutar una sentencia en perjuicio de Cúpido Realty, no contra Centro Rac.
Precisó que el grupo de personas se presentó  este miércoles en forma amenazante al local 202 del edificio 413 de la referida avenida donde funcionan las oficinas, sitiándola y manteniendo al personal practicamente secuestrado.
De los Santos Mora, que debido a esas acciones intimidatorias y para evitar males mayores, el vicepresidente de la empresa, optó por acudir acompañado del alguacil por ante una entidad bancaria cercana para abrir una cadena de crédito que les permitiera negociar el saldo de parte del monto de la sentencia y honorario.
Detalló que dicha sentencia judicial está relacionado con la litis judicial que la empresa inmobiliaria Cupido Realty, con una de las personas que hicieron aportes económicos como iniciales para adquisición de apartamentos en el proyecto habitacional ¨Ciudad Alternativa Las Américas ¨.
Precisó no debido a que dicho proyecto inmobiliario concebido en el año 1988 no se ha podido ejecutar debido a que el terreno permanece invadido  y a pesar de Cupido Realty haber tenido ganancia de causa, ha sido víctima del sistema e inconsistencia del Poder Judicial, así como del desorden de los órganos represivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios