Gobierno entrega vivienda a madre del gimnasta Audrys Nin Reyes

BARAHONA, República Dominicana.- El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó una vivienda a la  madre del gimnasta Audrys Nín Reyes, la cual fue amueblada por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
“Que mi mamá hoy día tenga su casa es un logro muy grande y me hace sentir lleno de orgullo, me hace sentir que estoy siendo buen hijo con ella”, proclamó, entre agradecimientos, el laureado gimnasta Nin Reyes, al recibir una casa nueva por disposición del presidente de la República Danilo Medina, que se la había prometido.
El atleta se pronunció este lunes 12 de marzo en el sector Blanquisal, al recibir el nuevo hogar de manos del director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayonabex Escoto y del ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz, como primer beneficiario de un acuerdo firmado entre las dos instituciones estatales, para dotar a atletas de alto nivel de una vivienda digna.
Lo hicieron acompañados del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, y de numerosas autoridades locales y legisladores locales, como el Gobernador Provincial Pedro Peña Rubio y el alcalde Noel Suberví.
“Espero que Dios siga bendiciendo mis padres y mi familia, que puedan disfrutar de esta casa. La verdad que es un logro muy grande, hemos sido privilegiados en tener esta casa y de tener muchas gentes importantes que han ayudado para que Nin Reyes pueda tener esta casa”, acotó el joven, quien narró que a los 13 años se propuso dotar de una a su familia, de tanto escuchar a su madre, Crucita Reyes, que quería una nueva vivienda.

No hay comentarios