728x90


Haitiano amputa brazo de machetazo a compatriota en municipio Los Alcarrizos


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La policía informó que un haitiano provocó la amputación de un brazo a un compatriota de un machetazo en medio de una pelea que sostuvieron ayer en horas de la mañana en el barrio La Gloria de este municipio.
El haitiano con la amputación y herida del brazo izquierdo fue identificado por las autoridades policiales como: Güevil Meme de 29 años, quien fue llevado al Hospital Dr. Vinicio Calventi, donde los médicos del referido centro de salud realizaron ingentes esfuerzos en tratar de salvar el brazo al  haitiano ilegal pero resultó imposible.
El director de la regional oeste de la Policía en este municipio, General de Brigada, José Acosta Castellanos, dijo que el autor del hecho identificado como Anil, quien se dio a la fuga y  está siendo buscado  por Oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía, Dicrim, al mando del coronel Joselito Alonso Alcántara.
Un Apunte
Según informaciones dadas a conocer por residentes en el barrio La Gloria, a las autoridades señalaron, que la pelea se origino porque el herido supuestamente había traicionado con un trabajo a su agresor.
Residentes en los distintos barrios populares de este municipio, vienen denunciando una masiva invasión de haitianos ilegales ante la mirada indiferente de las autoridades de Migracion.


Publicar un comentario

0 Comentarios