728x90


Hispano asfixia anciana de 92 años porque roncaba mucho en apartamento que ambos compartían en Bajo Manhattan, Nueva York

 NUEVA YORK.- Un hispano asfixió con una almohada a una anciana de 92 años de edad porque supuestamente porque la víctima roncaba mucho, en el apartamento que ambos compartían en la calle Sulluivan del sector Soho en el Bajo Manhattan, y donde ella vivió durante casi 50 años.
El victimario fue identificado  por las autoridades como Enrique Leyva, quien llegó perturbado a la corte y enviado a evaluación psiquiátrica por orden del juez.
Según una versión  difundida por la cadena CBS,  Leyva fue contratado para que cuidara de la anciana Verónica Ivins, que era nativa de Brooklyn y descrita como muy alegre por sus vecinos y conocidos.
La Policía dijo que recibió informes de que la muerta y Leyva habían tenido fuertes discusiones en el pasado.
Vecinos de la escena del crimen manifestaron que escucharon gritos estridentes y objetos que sonaban como que estaban siendo destruidos, en medio de una discusión  de dos hombres.
El acusado tiene 47 años de edad, pero una especie señala que se quedaba en el apartamento de la señora Ivins, porque no tenía donde vivir.
“Ella siempre fue una mujer vibrante, a la que le encantaba viajar”, dijo la vecina Meghan Loveland, de 28 años.
“Pasó de usar abrigos de piel y pañuelos de seda a llevar camisetas harapientas. Pasó de ser una mujer sana y activa a ser llevada en una camilla”.

Publicar un comentario

0 Comentarios