728x90


Imputados por caso Odebrechet en República Dominicana desconocen que gobierno Estados Unidos les habría cancelado la visa

Resultado de imagen para Odebrecht en República Dominicana
REPÚBLICA DOMINICANA.- Tras circular en medios de comunicación la versión de que el gobierno de los Estados Unidos supuestamente había cancelado la visa a los imputados en el caso Odebrecht,  a cuatro de los imputados; dos dijeron no tener conocimiento de esa medida.
El imputado Tommy Galán afirmó que no había sido informado al respecto, y que en su caso particular no le pueden retirar visa ya que tiene la doble nacionalidad.
También hicimos contacto con Luz Díaz, abogada de Temistocles Montás, quien manifestó que no ha recibido ninguna notificación al respecto, y de inmediato dijo que de ser así, se trata de una práctica abusiva que lesiona el principio de presunción de inocencia.
Otros dos acusados también dijeron no haber recibido información alguna. En total, cuatro acusados dicen no haber recibido información alguna de la supuesta cancelación de la visa estadounidense.

Publicar un comentario

0 Comentarios