728x90


Investigan a empresario artístico dominicano en Nueva York por supuestas anomalías en agencia Tax

NUEVA YORK._ El Departamento de Asuntos del Consumidor (DCA) en Nueva York investiga  al reconocido empresario artístico dominicano y preparador de planillas de impuestos Raúl Martínez, supuestamente por no darle recibos ni información a sus clientes que acuden a llenar sus planillas de impuestos a la agencia Apollo Tax, también propiedad del empresario, situada en el Alto Manhattan.
La información fue confirmada por la comisionada de Asuntos del Consumidor, Loileri Salas, quien dijo que Martínez está en la mira de esa agencia y que lo que él hace “es alarmante”.
Los detalles sobre la investigación afloraron después que un grupo de contribuyentes, se quejaron de que Martínez, les había entregado menos dinero que el Gobierno les devolvió, aunque dijeron que él completó el pago debido a las presiones, pero quería “aprovecharse”.
Supuestamente el propio Martínez, asistido por empleados, se encarga de preparar los formularios de impuestos.
También tiene deuda por pago de impuestos con el Servicio de Rentas Internas (IRS), cuyo monto no se reveló, según admitió el empresario.
Los quejosos dijeron que se dieron cuenta de los miles de dólares faltantes, cuando ellos entraron a la aplicación del IRS, donde verificaron que se les estaba entregando menos dinero que el que les corresponde.
La empresa de Martínez viene operando desde hace 10 años y según su perfil en Google $86,901 en ingresos anuales, y emplea aproximadamente a 2 personas.
La situación se destapó cuando los contribuyentes acudieron al canal 41 que en su segmento “El 41 a Tu Lado”, divulgó ayer martes un reportaje sobre las querellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios