728x90


Matan primer teniente pensionado abogado de la Policía para robarle arma de fuego en Santo Domingo Oeste


Por José Pimentel
SANTO DOMINGO OESTE.-Un primer teniente pensionado y abogado de la Policía Nacional, fue muerto a balazos a manos de desconocidos a eso de las 7 :45 de la anoche, en la Av. Prolongación 27 d Febrero del sector Las Caobas.
 Según las autoridades el oficial en retiro muerto fue identificado como: Mario Beriguete de los Santos, quien recibió varios impacto de balas en distintas parte del cuerpo que le ocasionaron la muerte y cuyo cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana de sector de Herrera.
De acuerdo a informaciones realizadas por la policía en el lugar del hecho el oficial  Beriguete de Los Santos, resulto muerto   momento que se hallaba en una gomera del sector y se presentaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon y despojaron del arma de reglamento que portaba en su condición de pensionado.
 Con relación al hecho de sangre oficiales de la Sub Dirección de Homicidios de la Policía Nacional y del DICRIM están tras la búsquedas de los desconocidos que dieron muerte a oficial pensionado.



Publicar un comentario

0 Comentarios