728x90


Merenguera Belkis Concepción visiblemente molesta llama a El Pachá respetar a las mujeres

Resultado de imagen para Merenguera Belkis Concepción exige al Pacha respetar a las mujeresREPÚBLICA DOMINICANA.-La merenguera Belkis Concepción, quien el pasado sábado fue besada a la fuerza por Frederick Martínez (El Pachá)-, durante una presentación que la artista tuvo en su programa “Pégate y gana con El Pachá”, advirtió este jueves al comunicador que a las mujeres no se les puede obligar a hacer lo que no quieren y les reclamó disculparse.
En ese sentido, manifestó esa situación fue demasiada embarazosa para ella, porque no está acostumbrada a este tipo de situaciones.
“Todo el mundo sabrá que he sido una mujer que siempre se ha destacado por su trabajo, nunca he tenido ningún tipo de escándalos y precisamente por eso me siento indignada con lo que pasó el sábado en el programa, porque también había que pensar que yo traía una orquesta, de barraquilla, había un personal ahí también y periodistas importantes como Zoraida Noriega”, expresó la pionera de las orquestas femeninas de merengue.
La intérprete de “Ta pillao” indicó que pasó un trance muy incómodo, porque en ese justo momento -cuando fue besada en la boca, no supo cómo reaccionar ante un público joven y una gran audiencia. Dijo que entendió que no debió reaccionar violentamente porque enviaría mensaje negativo a la sociedad y decidió continuar con el objetivo de la visita al programa semanal, que era su presentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios