728x90


Meteorología pronostica cielo nublado en varias zonas del país con algunas lluvias dábiles

Resultado de imagen para Cielo nublado en santo domingoSANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este martes que que varias zonas del país estará medio  nublado con algunas lluvias débiles y muy aisladas principalmente hacia las regiones noroeste, las cordilleras Central y Septentrional.
La ONAMET mantiene la recomendación a las autoridades de mantener las medidas adoptadas para la preservación de vidas y propiedades, tales como la prohibición de uso de playas, no permitir operar a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en el litoral costero del Atlántico.
Dicha recomendación se hace con especial atención en aquellas zonas donde las comunidades están ubicadas por debajo del nivel medio del mar en las provincias Nagua y Matancita (María Trinidad Sánchez), Gaspar Hernández (Espaillat), San Fernando (Montecristi), Sosua y Cabarete (Puerto Plata).
Hoy las condiciones meteorológicas locales se mantendrán con un ambiente que estará caracterizado por concentraciones nubosas durante las horas matutinas hacia la zona norte y noreste, pero con tendencia a ir disipándose.
Para este miércoles las condiciones marítimas comenzarán a mejorar en las proximidades de Montecristi, pero permanecerán anormales en el resto de la costa Atlántica. Por otro lado, las precipitaciones seguirán limitadas en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios