728x90


Militar mató a su expareja dice la mató porque les contaron que ella mantenía romance con un amigo

El victimario de la joven de 16 años en Villa Duarte/fuente externa
REPÚBLICA DOMINICANA.- El raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), Adonis Rosario Taveras, quien mató a su expareja de 16 años Paola Feliz, en el sector Villa Duarte de Santo Domingo Este, explicó que su intención no era matar a la joven y pidió perdón a la familia de la víctima.
Rosario Taveras relató que le habían contado que su mejor amigo estaba con su expareja y cuando llegó a la casa de la joven los encontró juntos. Supuestamente le disparó al joven pero el impacto lo recibió Paola Feliz.
Por el hecho el raso militar de 22 años, le fue impuesto este jueves un año como medida de coerción a cumplir en La Victoria.
Niño extraña su madre y llora con frecuencia
Mientras Ramón Feliz, padre de menor fallecida dijo que la desaparición de su hija ha afectado a la familia, en especial al hijo de año y dos meses que quedó en la orfandad.
“Ese niño ahora mismo no duerme, ni come, gritando porque él ve que hay un vacío en la casa. El llora, grita, no come, porque dormía con el seno de su mamá. Es un niño inocente, no habla, pero él ve que hay un vacío y ese vacío nos afecta a todos, incluyendo al niño”, indicó Ramón.
El hecho ocurrió la mañana del 27 de febrero en la calle El Sol, en el barrio Simonico, en Villa Duarte, en la vivienda del primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Ramón Féliz Castillo, padre de la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios