728x90


Muere madre del director de la Junta Municipal de Pantoja y del secretario general de Alcaldía de Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS.-Falleció este sábado en su hogar, la señora Márgara Aquino  , a la edad de 65 años, madre del director del distrito municipal de Pantoja.
El deceso de la progenitora de Mario González Aquino y Roberto Gonzalez, este último secretario general del Ayuntamiento Municipal Los Alcarrizos, se produjo en el residencial Carmen Renata, de esa demarcación.
Los restos de la señora Aquino, quien residía en el Residencial Carmen Renata en  Pantoja, serán  expuestos a partir de las  4: 00 de la tarde de este sábado en el cementerio  Jardín Memorial  ubicado en la Av. Jacobo Majluta y sepultado en el mismo lugar, así expresaron  sus hijos, Mario, Roberto, Liliana y Paco.
Ante el deceso de la madre de los hermanos González Aquino, una reconocida familia perredistas, han desfilado a dar el pésame el Alcalde Municipal de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos, Junior Santos y su esposa Leidy de Santos, la vice alcaldesa Paula Cruz, regidores del  Cabildo Municipal  de Los Alcarrizos, diputados, empresarios, lideres comunitarios, religiosos, y otras destacadas personalidades.
La madre de los hermanos González Aquino, según se dijo venía sufriendo desde hace un tiempo de ciertos problemas de salud, fue considerada una madre y una amiga ejemplar por sus hijos.
Para sus vecinos excelente dama, y muy colaboradora, Paz a su restos.(Redactado por José Pimentel).





Publicar un comentario

0 Comentarios