728x90


Mueren cinco personas al desplomarse edificio de apartamentos en Polonia

VARSOVIA, Polonia (AP) .— Los bomberos hallaron este lunes el cuerpo de una quinta víctima entre los escombros de un edificio de apartamentos que la víspera colapsó en el oeste de Polonia.
Resultado de imagen para Mueren cinco personas al desplomarse edificio de apartamentos en PoloniaLos bomberos y rescatistas con perros han buscado entre los restos del inmueble, incluso con las bajas temperaturas, en la ciudad de Poznan luego de que el edificio colapsó el domingo por la mañana.
La explosión de un cilindro de gas está considerada como una de las posibles razones del colapso. El servicio de gas fue interrumpido y el resto del edificio que seguía de pie permaneció cerrado.
Slawomir Brandt, portavoz de los bomberos de Poznan, dijo el lunes que hallaron el cuerpo de una quinta víctima.Los rescatistas también sacaron a un perro entre los escombros.
Las autoridades estiman que 21 personas resultaron heridas, de las cuales cuatro de ellas continúan hospitalizadas. En un comienzo, Brandt indicó que había 24 lesionados.
El primer ministro Mateusz Morawiecki expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y sus mejores deseos para una pronta recuperación a los heridos de lo que describió como un “accidente muy desafortunado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios