Multitud de la Caleta dan tremenda golpiza a un hombre entro a robar y violar en una casa

Resultado de imagen para Policia de Boca ChicaLA CALETA, Boca Chica.- Un presunto violador recibió una golpiza por una multitud en la calle Cibao del sector Santa Lucia en la Caleta, cuando fue sorprendido robando y tratando de violar a una mujer dentro de su residencia.  
El agresor fue identificado como Víctor Flores, quien penetro a la residencia de la víctima, cuyo nombre se omite para preservar su dignidad, el hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada cuando esta se encontraba descansando,  en momento que se da cuenta de la acción, despierta y procede a defenderse y a alertar a los vecinos. 
La Victima logra coger un objeto cortante, con el que le da viarios peñones, y aprovecha para dar la voz de alarma y avisar a los vecinos, el victimario sale huyendo y es perseguido por una multitud que sale con palo piedra, tubo y todo tipo de objeto para darle una salsa, cuando es alcanzado recibido tremenda golpea.
Al momento llega una patrulla de la policía, que procede a apresar al presunto ladrón y atracador, y protegerle para que la multitud no siga dándole su golpiza, mientras las enaltecida población querían seguir galopeando a supuesto delincuente.  
De acuerdo a las informaciones dada por el Teniente Coronel Ubri, de la Policía Nacional, encargado del DICRIM, en este municipio, el victimario recibió varias estocada con arma blanca, siendo  conducido por una patrulla de la uniformada, a la Maternidad de Boca Chica, donde actualmente se encuentra hospitalizado y bajo estricta vigilancia policial.



No hay comentarios