728x90


Municipio Los Alcarrizos dispondría de líneas del Teleféreico y del Metro de Santo Domingo

LOS ALCARRIZOS.-Los cerca de 900 mil habitantes de este municipio , al igual que las partes Norte y Este de la provincia Santo Domingo, dispondrán de una línea de Telérico y del Metro.
El anuncio lo hizo el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, luego de reunirse con el presidente de la República, Danilo Medina, para esos fines.
“Estábamos reunidos ayer con el presidente Danilo Medina, y precisamente pronto voy a tener una reunión con José Miguel González Cuadra por instrucciones del presidente para visitar Los Alcarrizos y Herrera, para ver los puntos donde va el Teleférico”, indicó.
Resultado de imagen para Francisco Peña, Alcalde Municipal en Santo Domingo OesteExplicó que están diseñados unos siete kilómetros por donde pasaría el metrocable, pero que aún falta coordinar los puntos para su construcción.
Dijo también que se hablará de la extensión de la línea del Metro, y que a partir del lunes coordinará con González Cuadra, director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE), quien estuvo a cargo de la construcción de la primera línea del Teleférico de Santo Domingo, que beneficia a sectores de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.
“El presidente dijo que ya lo tienen en carpeta y nosotros estamos verificando los puntos para los siete kilómetros”, afirmó.
Peña, dijo que aunque se discutirán las dos opciones de transporte público, lo importante es que cuentan con la aprobación del mandatario.

Publicar un comentario

0 Comentarios