Padres de niño murió al caer de balcón de edificio donde vivía en Nueva York demanda a propietario


NUEVA YORK.- Los padres de un niño de nueve años que murió tras caer desde el balcón donde vivían en Nueva Jersey, en octubre de 2017, demandaron por un monto no especificado al propietario de la vivienda.
Los esposos dominicanos, Danny Sosa Rosario y Gisselle García de Sosa, se negaron a revelar el monto del reclamo, por recomendación del abogado, pero dijeron que llevarán el trauma por la muerte de su hijo toda la vida.
El padre de la víctima dijo que su hijo falleció cuando el balcón cedió y cayó al pavimento, luego de estar jugando con su primo Jason Huerta, quien también cayó y sufrió severas heridas al colapsar la estructura.
Además, Glennys Fernández Díaz interpuso una demanda en nombre de su hijo, Jason Huerta, contra los propietarios del apartamento, alegando que su hijo resultó herido en la misma caída por la que murió Dariel.
Los demandados nombrados incluyen la casa 71-73 de la avenida Brighton Avenue LLC, que es la corporación que figura como dueña de la propiedad, según su escritura; Ramón Ortega, Vickiana Ortega y Amber Ortega. Ramón vendió el apartamento a la LLC por $1 dólar en 2013, el acta de compra y venta.

No hay comentarios