728x90


Pareja de esposos captada en cámara cuando perpetraba atraco y que fue apresada les será conocidas medidas coerción este lunes

REPÚBLICA DOMINICANA.-La pareja de esposos captada en cámara mientras perpetraban un atraco en perjuicio de una señora y un hombre, mientras transitaban por una calle en Santo Domingo Este, y que fue detenida por la Policía, les serán conocidas medidas de coerción, este lunes.
Los imputados del hecho criminal fueron identificados como Cristian Leandro Tejeda y Ruth Miguelina Peña Pérez  (La pichi), quienes figuran en un vídeo que circula en las redes sociales, portando un arma de fuego y despojando de sus pertenencias a una señora y un hombre.
¨La pareja señalada por los asaltos fue detenida, luego de una labor de inteligencia realizada en el sector Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte¨, manifestó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, durante una rueda de prensa.
El vídeo en el que la pareja perpetraba el referido asalto a plena luz del día se convirtió en viral en las redes sociales lo que contribuyó a su captura.

Publicar un comentario

0 Comentarios