728x90


Patrulla policial mata a balazos dominicanos huía luego de apuñalar mujer en Pensilvania

NUEVA YORK._ Policías de Pensilvania mataron a balazos al dominicano José Daniel González Burgos de 29 años en el pueblo Bristol Township del condado Bucks, cuando la víctima huía después de apuñalar varias veces a su mujer en un apartamento de El Bronx.
La oficina del fiscal del condado dijo en un comunicado que González Burgos, estaba siendo perseguido en diferentes estados y que aparcó su carro por largo tiempo a un  lado de la carretera Edgeley Road a espera de que llegaran los policías.
Dijo que cuando los agentes fueron notificados de que las placas y la descripción del vehículo, correspondían  a las de González Burgos, el dominicano salió del auto y enfrentó a los policías con un arma, por lo que respondieron matándolo a tiros.
González Burgos, había estado sentado dentro del carro, desde  el que habló con su tío Agustín, quien dijo el sábado que José Daniel le dijo que estaba arrepentido de lo que había hecho y originalmente creyó que había matado a la mujer, que se recupera del estado crítico en el hospital Saint Barnabas en El Bronx, donde fue ingresada.
El hermano relató a medios locales de Nueva York que le pidió entregarse a la policía, pero José Daniel le dijo que ya no había tiempo y que los policías estaban listos para dispararle.
“Él estaba muy frustrado y dolido por la traición de amor de esa mujer, que le fue infiel con uno de sus amigos”, dijo el tío.

Publicar un comentario

0 Comentarios