728x90


Personal del DICAM apresa siete personas, ocupa drogas , armas cortantes y vehículos durante operativos en Santo Domingo Oeste


SANTO DOMINGO OESTE.-Siete personas fueron apresadas  con 94.9 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana y 10 de un polvo color blanco se cree era cocaína, siete armas blancas ocupada, 83 personas requisadas, 52 motocicletas retenida y depuradas y 34 vehículos registrados, en varios operativos realizado por Miembros de la Sub Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional.
De acuerdo al sub director Oeste del Dican coronel Lic. Danairo B. Bretón Corcino, los apresados figuran los nombrados: José Antonio Olivares Méndez, Miguel Heredia, Jesús Alberto Díaz Encarnación, Kelvin Ricardo Rodríguez, Emmanuel Santana Peña y otros dos cuyos nombres no fueron dado a conocer.
Según el coronel Bretón Corcino, estas personas al ser requisados por   los agentes bajo su mando al frente del  jefe de operaciones mayor Juvenal Jiménez García, y otros agentes,  ocuparon 94.9 porciones de un vegetal color verde alegadamente marihuana y 10 de un polvo blanco se cree cocaína.
Los detenidos con drogas fueron sorprendidos por los agentes del Dican, al salir de distintos puntos de drogas ubicados en  la calle 4 próximo a la Cañada de Guajimia, sector Las Palmas de herrera, en la calle San José del sector Manoguayabo , en la calle Padre Nolasco, sector Bayona y otros de Herrera.
En el marco de los operativos dijo el alto oficial policial, fueron requisadas 83 personas, chequados 52 motocicletas y una quedo en poder del Dican, ocupada a uno de los detenido con drogas, 34 vehiculos registrados y siete armas blancas ocupada.
Los operativos fueron realizados en los sectores de Bayona, Las Palmas, Buenos Aires, Ensanche Altagracia, Barrio Duarte, El Café, Enriquillo,  y Manoguayabo. Con realcion a los detenidos estos serán presentados ante el Ministerio Publico y las drogas enviadas al INACIF.(Redactada por José Pimentel).



Publicar un comentario

0 Comentarios