728x90


Poder Ejecutivo asciende de rango a 11 mil 486 militares y policías

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina dispuso este martes en la noche el ascenso de rango de 11 mil 486 militares , 5 mil 554 de estos de las Fuerzas Armadas y 5 mil 932 de la Policía Nacional.
Los ascensos que abarcan desde rasos hasta oficiales superiores del Ejército Nacional, la Armada Dominicana , la Fuerza Aérea Dominicana y Policía Dominicana, fue realizado por el Poder Ejecutivo en ocasión de la conmemoración reciente del 174 aniversario de la Independencia Nacional .
Además, dispuso el ascenso de 3,262 miembros del Ejército de República Dominicana.LA información la dio a conocer este martes el vocero del Gobierno Roberto Rodríguez Marchen, a través de su cuenta en Twitter.
Detalles sobre los listados de ascensos que abarcarían desde raso hasta tenientes coroneles, serían ofrecidos en el transcurso de hoy por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.
Las órdenes generales a las instituciones militares y policiales conteniendo los beneficiaron con la medida, serían entregadas a partir de este miércoles, a través de los departamentos correspondientes .

Publicar un comentario

0 Comentarios