Policía apresa hombre se dedicaba a irrumpir en residencias y atar a sus víctimas para robar en Santiago

Resultado de imagen para Policía en Santiago, RDSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional  apresó en esta ciudad a un hombre que se dedica a irrumpir en residencias y casa habitadas donde ata  con tairrás a ciudadanos propietarios, para luego sustraer las pertenencias de las viviendas violentadas.Se trata de, José Ricardo Núñez Rosario, de 26 años, residente en el sector de Matanza. Santiago.
La detención de Núñez Rosario se produjo luego que la Policía fue avisada mediante llamada telefónica al sistema de Emergencia 9-1-1,  por ciudadanos residentes en el residencial Jardines Metropolitanos, Santiago, que esa persona se encontraba caminando de manera sospechosa por dicha zona, en horas de la mañana de ayer jueves.
De inmediatamente una patrulla policial se presentó a ese lugar, y el sujeto al notar la presencia de los agentes emprendió la huida, posteriormente fue apresado durante una persecución en la avenida Estrella Sadhalá.
Al momento de su captura se le ocupó una funda llena de tairrás, los cuales utilizaba  para dejar atadas a sus víctimas inofensivas, por lo que será puesto bajo el control del Minsiterio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios