728x90


Policía informa apresamiento de tres hombres eran buscados por homicidios y asaltos en municipios Santo Domingo Oeste y Pedro Brand


Resultado de imagen para General de la policia dominicana, CastellañosLOS ALCARRIZOS.--La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, bajo la dirección del brigada, José A. Acosta Castellanos, informo el apresamiento de tres hombres buscados por  homicidios y asaltos, por el Dicrim en hechos ocurrido en Pedro Brand y SDO.
El general Acosta Castellanos, señalo que de acuerdo al coronel Joselito Alonso Alcántara, Sub Director de la División de Investigaciones Criminales Santo Domingo Oeste, Dicrim los detenidos son :  Martin Pérez Bello, alias, Melido de 41d años ,Félix Pérez Almonte de 28 años y Juan Antonio Acosta Hernández, alias Jefreisy, de 32 años.
Según las autoridades Pérez Bello, era activamente buscado por ser el presunto autor de la muerte por heridas de arma blanca el día 02 de Agosto en el barrio Eduardo Brito del municipio de Pedro Brand al nombrado Jorge Alberto Castro Feliz de 56 años.
En tanto que Pérez Almonte, era buscado por haber causado herida de arma blanca para despojarlo  de dinero en efectivo mediante atraco y provocarle la muerte al nacional haitiano Dieufete Jean Batiste, de 29 años, en un hecho perpetrado el día 14 del presente mes en el barrio La Loma del Chivo,sector El Café de Herrera.
Mientras  Acosta Hernández, está siendo identificado como presunto autor junto a un tal Jairon, prófugo de haber dado muerte el día 11 del presente mes por herida de bala al nombrado León de Jesús Reynoso, alias, Pipe, quien resulto muerto en el kilometro 32 de la Autopista Duarte, del Municipio de Pedro Brand.
 De acuerdo a un apersona que a acompañaba al occiso que identifica el detenido, cuyo nombre se omite , dijo que el apresado y el prófugo a la hora del hecho se desplazaban a bordo de una motocicleta por el Kilometro 32,Autopista Duarte, se  desmonto uno y sin mediar palabras  fue encima del occiso quien opuso resistencia al asalto y  disparo cargando con dinero en efectivo.
Con relación a los tres detenidos tanto el general Acosta Castellanos, dijeron que en las próximas horas serán presentado ante el Ministerio Publico.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios