728x90


Policía mata a presunto delincuente Carlos La Piedra asegura enfrentó a tiros agentes del Dicrim en Las Caobas


Por José Pimnentel
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, informó que un presunto delincuente fue muerto este miércoles al enfrentar con una pistola a una patrulla de Investigaciones Criminales de la Policia,Dicrim , quienes daban seguimiento.
La víctima fue identificado por las autoridades policiales como : Carlos Ramón  Pichardo Perez,alias, Carlos Piedra, de 27 años de edad, quien residía en el sector Las Palmas de Herrera y falleció en el Hospital Regional Marcelino Vélez Santana, donde recibía atenciones de las heridas de bala que recibió al enfrentar a la patrulla.
El director regional oeste de la policía, José A. Acosta Castellanos, señaló que Carlos La Piedra, era buscado por los agentes por tener varias ordenes de arrestos en su contra, pero al notar la presencia de los agentes del Dicrim , este haló por una pistola  calibre 3.80 con la cual disparo a los policías, quienes repelieron el ataque.
Acosta Castellanos, precisó que el  sub director del Dicrim, coronel Joselito Alonso Alcántara, señaló que el presunto delincuente ultimado al ser depurado figura con tres registros por distintos hechos delictivo por lo que era activamente buscado.



Publicar un comentario

0 Comentarios